Thursday, 10 February 2011

Remedio para las estrías

Aunque la piel es elástica y flexible, no puede tolerar el estiramiento excesivo. La piel se estira más allá de los daños en cierta medida las fibras y los tejidos conectivos de la segunda capa de la piel, conocida como dermis. El desgarro de las fibras elásticas conduce a la cicatrización, lo que comúnmente se manifiesta como el rojo, morado rayas o líneas en la piel. El embarazo, el aumento excesivo de peso en un corto período de tiempo y los cambios hormonales son algunos de los factores que desencadenan el desarrollo de las estrías. Como las estrías se producen en la dermis y no la capa superior (epidermis) de la piel, es posible eliminar estas marcas antiestéticas rápido? ¡Por supuesto! El siguiente artículo da algunos consejos útiles sobre cómo deshacerse de estiramiento rápido marcas.

Deshacerse de las estrías rápido

¿Cómo deshacerse de las estrías rápido? Bueno, no es difícil si el tratamiento adecuado se toma cuando las estrías están todavía frescas. A pesar de que existen los procedimientos médicos para la eliminación de estrías, muchos optan por los medios naturales para deshacerse de las estrías rápido. Se discute a continuación:

Dar masajes
La respuesta a la pregunta de cómo deshacerse de las estrías, naturalmente, es conseguir que el masaje derecha. El masaje aumenta la circulación de la sangre, que a su vez ayuda a proporcionar los nutrientes esenciales a la zona dañada. Con el suministro adecuado de nutrientes esenciales a diario, no pasará mucho tiempo antes de que las estrías se curan completamente.

Cremas para la piel
Con el fin de eliminar estas estrías rápido, es necesario tratar este problema de la piel a la mayor brevedad con la crema para la piel adecuada. Un buen cremas para la piel pocas han sido formulados para disminuir la apariencia de las estrías. Los productos tópicos compuesta por ingredientes agradable a la piel como la vitamina A, la manteca de karité, manteca de cacao y vitamina E puede hacer maravillas para hacer estas estrías apenas perceptibles. cremas para la piel que están disponibles bajo varias marcas como 'Dermology estrías Prevención "y" Captiva "han sido eficaces para aliviar sustancialmente la apariencia de las estrías. Estas cremas también contienen ingredientes naturales como el aloe vera y aceite de almendras que promueven la regeneración de nuevas células de piel en las capas dañadas de la piel. Esto ayuda a mejorar la apariencia de las estrías. Sin embargo, hay que consultar a un médico para saber si la aplicación tópica de estos productos es segura en mujeres que amamantan o durante el embarazo. cremas para la piel que contengan agentes exfoliantes como el ácido alfa hidroxi y el ácido salicílico son igualmente beneficiosas para mejorar la apariencia de la piel y eliminar las estrías. Sin duda, es la mejor manera de deshacerse de las marcas de estiramiento rápido y es considerado como el más eficaz cuando se aplica sobre las estrías que se han desarrollado recientemente.

La manteca de cacao
¿Cómo deshacerse de las estrías rápido sin cremas para la piel? Buscando remedios caseros para deshacerse de las estrías rápido? Bueno, siempre se podía confiar en el uso de manteca de cacao o manteca de karité. El masaje de la zona afectada con estos artículos para el hogar todos los días, dos veces al día puede hacer maravillas para eliminar estas marcas vergonzoso rápido. Por otra parte, la aplicación tópica de la mezcla que se prepara mediante la combinación de aceite de almendras con aceite de oliva y manteca de karité es una forma natural para curar la parte dañada de la piel. Aplicar dos veces al día y dentro de unos meses, las estrías será una cosa del pasado. La aplicación de aceite de vitamina E para las estrías también pueden beneficiarse de la eliminación de estas manchas desagradables.

Peeling químico
Como el nombre sugiere, este método de tratamiento es la tarea de pelar la piel superficial. Una solución química se administra en el área que muestra las estrías. A pesar de que el producto químico pela sólo eliminan la capa más externa de la piel, su impacto penetra en las capas internas de la piel. La eliminación de la epidermis estimula el proceso de curación, que promueve la regeneración de nuevas células de piel en los tejidos debajo de la capa más superior de la piel. Esto ayuda a reparar las fibras dañadas de la dermis.

La terapia con láser
¿Cómo deshacerse de las estrías con láser. Las estrías que muestran resistencia a los métodos de tratamiento antes mencionados pueden responder a los láseres. En este tratamiento con láser para las estrías, un haz de luz se dirige en el tejido de la cicatriz formada en la capa de la dermis. Promueve la ruptura de este tejido cicatrizal que es responsable de causar estrías. La extirpación de tejido cicatrizante allana el camino para la regeneración de nuevas células epiteliales en la dermis. La desintegración del tejido cicatrizante favorece la regeneración de la piel sana, sin estrías visibles.

Sin duda, la pregunta "¿cómo conseguir librado de estiramiento rápido marcas" tiene múltiples opciones. Aunque, cada método de tratamiento ha sido eficaz para eliminar o minimizar sustancialmente este tipo de cicatrices, los resultados individuales pueden variar. Además, la aplicación de estas opciones de tratamiento, mantener un peso saludable y seguir una dieta rica en nutrientes también es importante. La regla general es que a mayor edad las estrías, más el tiempo de curación. Así, mediante el tratamiento tan pronto como aparecen es la solución más eficaz para desterrar estas estrías.

No comments:

Post a Comment